Ingredientes: Aceite de oliva, coco, karité, manteca de cacao, leche de almendras y miel, aromatizado con aceite esencial de canela.
Jabón súper cremoso, la leche de almendras otorga a la piel un cuidado suave y delicado, en combinación con la miel aporta al jabón propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes, evitando la deshidratación y manteniendo una barrera frente a las agresiones externas. Por su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos esta indicado para pieles muy secas y delicadas.
El aceite esencial de canela le da un suave aroma, que unido a la manteca de cacao dejan en la piel un olor muy agradable.
El aceite esencial de canela le da un suave aroma, que unido a la manteca de cacao dejan en la piel un olor muy agradable.
Sono molto contenta per la vittoria del Barça. Quins nervis! ja sabeu que soc molt cule.
ResponderEliminarTeniu que ensenyar-me a fer aquest sabó. M'agrada molt. Prepareu els olis, les essències i els pigments, perquè ens veurem molt aviat. Una abraçada molt forta.
Gracias Gingebra por tu comentario, pero ... quizás, te guste más que un jabón de leche, un jabón blaugrana . Por cierto que tal por Italia ? Tutto benne? io ... voglio un bello ragazzo .Un bacio .
EliminarFes-ne un, jo te'ls comercialitzo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog!!! me encanta!!! las fotos chulisimas y los jabones más!!!!
ResponderEliminarBesos